Aimersoft Video Converter Ultimate





Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac es una gran plataforma de trabajo para los vídeos, audios, y DVDs en Mac OS X. Se trata de una versátil solución para satisfacer todas sus necesidades multimedia como vídeo y descarga de audio, convertir, transferir o rasgadura de DVD, quema y así sucesivamente con el preset de Video / Audio Converter, DVD Ripper, grabadora de DVD, Web Video Downloader, y el dispositivo de transferencia.
Descargar, editar y convertir entre todos los vídeos, incluidos los archivos de alta definición;
* Copiar de DVD, DVD Copy, editar y grabar DVD en un único todo-en torno a la plataforma;
* Extraer, editar y convertir su audio favorito de vídeos y DVDs;
* Guardar y medios de transferencia de archivos a dispositivos portátiles, incluyendo el último.

Características:
Descargar / Edición / Convertir Audio y video

* Directamente Web Video Download
El integrada Video Downloader detectará todos los videos para descargar de forma automática mientras se está jugando en su navegador web. Directamente descargarlos con un solo golpe.

* Edición de vídeo y audio con todas las prestaciones
Recorte de vídeo y clips de audio, el marco de cultivos dividir el tamaño y la combinación de videos, agregar efectos y parámetros de vídeo brillo, contraste y saturación a su gusto.

* Convierte vídeo y audio de alta calidad
Rápido para convertir todos los vídeos populares como MTS/M2TS AVCHD, TS, MKV HD, WMV HD, MOV HD, SD WMV, MP4, AVI, MOV, MPEG, FLV, formatos, etc y audio de alta calidad.

Copiar de DVD, grabar DVD y DVD Copy

* DVD Rip a cualquier vídeo y audio
Aimersoft Video Converter Ultimate para Mac te permite ripear DVDs a cualquier formato de vídeo y audio a su local o para sus dispositivos portátiles para ver cuando y donde.

* Grabar el video local o en la web en DVD
Seleccione Grabar DVD como la opción de salida en la interfaz principal y arrastre la web de vídeos descargados o el vídeo recogido de lo local a grabar videos a DVD.

* Copia de seguridad de DVDs Incluso con cifrado
Fácil de copiar y copia de seguridad de DVD o archivos de DVD como Video_TS, ISO, y. Dvdmedia a un nuevo disco de DVD para mejorar el ahorro o facilitar la visualización en reproductores de DVD caseros.

Guardar, compartir y transferir

* Guardar los archivos convertidos al Local
Todos los archivos convertidos pueden ser libres para guardar en cualquier directorio que desee. Y puede que usted es su obra en iMovie, iDVD, Final Cut Pro, iTunes, QuickTime, VLC Player, etc

* Fácil de compartir su Construcción de Obras
Convertir el vídeo o audio que se embarca tus favoritos o los recuerdos felices de todos los formatos y luego los envía a sus amigos sin preocuparse por el formato.

* Traslado a todos los dispositivos portátiles libremente
La libertad de transferir los archivos convertidos en dispositivos portátiles como IPAD, iPod Touch 4, 4 iPhone, teléfonos Android, iPod, PSP, Xbox 360, BlackBerry, Smart Phone, etc

Fácil y de uso fácil Diseño

* Fácil de cargar archivos
Fácil de cargar todos sus videos, películas, música y archivos de DVD de su local del Mac con el preset visualizador multimedia conectan directamente con los directorios de medios de comunicación locales.

* Interfaz clara y vívida
Con las tres miniaturas de vivos para cada opciones de salida, puede entrar en la interfaz principal para sus necesidades fácilmente con un solo golpe.

* Fácil de usar Diseño
El tiempo es dinero. Con esta masiva Video Converter, puede convertir videos, audio, o extraer, copiar y grabar DVD menor tiempo dentro.

 




0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!