Drive Genius v3.0 Mac OSX - HOTiSO

 
Drive Genius v3.0 para Mac OSX - HOTiSO | DMG | 560MB
¿Es tu Mac a funcionar más despacio? ¿Es su disco duro de relleno y no sabes por qué? ¿Estás saliendo con la pelota de playa más o tener otros problemas con el disco duro? Trate de Drive Genius 3, la utilidad de mejor disco duro en la plataforma Mac - DrivePulse ®, Mejorada Defrag, DriveSlimT, Reparto mejorada son sólo algunas de las características premiadas de Drive Genius 3.

Drive Genius 3 ahora se ejecuta como una aplicación de 64 bits e incluye nuevas características tales como; DrivePulse ®, la mejor manera de supervisar la salud general de su unidad, alertando a los posibles problemas antes de que se conviertan en problemas mayores. Drive Genius 3 también cuenta con soporte RAID, notificaciones por correo electrónico y ha mejorado las características anteriores, incluidas las Defrag, Reparto y exploración de la versión 2.

Drive Genius 3 es la mejor utilidad de disco para la plataforma Mac. Una nueva interfaz de usuario, la unidad de pulso ® de 64 bits, Defrag mejorado, soporte RAID, Reparto mejorada, exploración y notificaciones de correo electrónico son sólo algunas de las características premiadas de Drive Genius 3. Optimizar la unidad con Drive Genius 3. Sí, este es el mismo utilizado por Apple en la barra de Genius para desfragmentar el disco! *

* Parte de TuneUp anual ProCare

Tradicionalmente, el mantenimiento del disco duro y la gestión ha sido difícil, lento y confuso. En muchos casos la gente salte estas actividades críticas - a veces lleva al desastre. Afortunadamente, Drive Genius 3 hace estas tareas tediosas indoloro, rápido y fácil.

Info sobre versiones
Drive.Genius.v3.0.MAC.OSX-HOTiSO
proveedor .....: EQUIPO EN CALIENTE
fecha de estreno:. 08/07/2010
tipo .........: MAC
.......: formato DMG

0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!