ExactScan Pro 2.14.2 Mac OSX




ExactScan Pro 2.14.2 | Mac OSX | 12.6 Mb

La nueva versión ExactScan Pro incluye un motor de OCR para crear documentos con facilidad de búsqueda con la yema del dedo sobre la marcha. Sólo tienes que seleccionar el idioma de su documento en las preferencias de OCR y comenzará a buscar - algunos cálculos numéricos y unos segundos después de recibir su documento de búsqueda.

Junto con Spotlight, la incorporada en el servicio de indexación de Apple Mac OS 10.5 esto ya forma una solución de gestión documental muy potente para la pequeña oficina / oficina en casa (SOHO).
Apoyado OCR idiomas: Inglés, holandés, francés, alemán, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, español, sueco y turco.
Además el reconocimiento de códigos de barras también es incorporado, y permite encontrar los códigos reconocidos en la digitalización de los documentos. Las aplicaciones comunes de códigos de barras en el flujo de trabajo incluyen la identificación automática de productos, la entrega o identificadores de factura.

Códigos de barras soportados: EAN, UPC, CODE25, Code39, Code128

Versión 2.14.2:

* Se ha añadido soporte para varios nuevos escáneres
* Añadido soporte para la detección ultrasónica de alimentación múltiple
* Mejora de una opción de archivo, para permitir que cualquier número de páginas para dividir
* Mejora de la separación página en blanco de doble cara escaneados
* Mejora de la estabilidad
Supoprt * Mejora de terceros controladores TWAIN
* Muchas otras mejoras
* Actualización de la interfaz de usuario-traducciones

Requisitos del sistema:
Mac OS X 10.4, 10.5 o 10.6. La función de OCR requiere un Mac con procesador Intel, mientras que el resto de las funciones Pro también están disponibles en PowerPC.

Descargar!!

0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!