Gold Burn v5.6.1

 


Oro Grabar v5.6.1 | 5 Mb

Quemaduras de oro te ofrece una serie de herramientas a los datos de copia de seguridad, grabar archivos de audio / vídeo en un CD / DVD, crear / grabar / copiar imágenes ISO y borrar discos para eliminar los contenidos no deseados. Increíblemente fácil de usar tanto para principiantes como para usuarios avanzados, este quemador de disco superior ayuda a quemar los medios de comunicación y datos de CD / DVD y de copia de seguridad sus datos más preciados. Utilizando nuestra amplia grabadora de CD / DVD, se ripear CDs de audio, crear / grabar / copiar las imágenes ISO de manera eficiente en el modo de asistente. El disco de goma de borrar es siempre volver a utilizar los discos regrabables. En definitiva, es la solución perfecta para usuarios diferentes para la duplicación de discos, la extracción y el software de dominio para los profesionales y usuarios ocasionales.

Grabar datos de CD / DVD
Con nuestra grabadora de oro, puedes grabar tus archivos de datos importantes o carpetas a CD / DVD / Blu-ray HD-DVD para la copia de seguridad para evitar la pérdida de datos. Es compatible con todos los datos y ofrece paso a paso asistente que la operación de quema es muy fácil.

Grabar CD de vídeo / VCD
El oro Grabar le permite grabar vídeo CD, Super Video CD o archivos de DVD-Video de sus videos MPEG-1/MPEG-2. Es más, la velocidad de grabación de alta le permite disfrutar de tus películas favoritas con tu familia o amigos sin tener que esperar durante mucho tiempo.

El dominio de la norma ISO
Con el paso a modo de asistente a paso, crear la imagen ISO de cualquier archivo o carpeta, arrancando una ISO exacta de cualquier disco y de la ISO para quemar CD / DVD para su uso en la unidad de disco a ser tan fácil como beber agua.

http://freakshare.com/files/q8ligeyx/Gold.Burn.v5.6.1-LAXiTY.rar.html


0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!