ImTOO Blu Ray Ripper 5.2.12.0323

 



Blu Ray ImTOO Ripper 5.2.12.0323 | 16 Mb

ImTOO Blu Ray Ripper es la solución ideal para ripear y convertir películas de Blu-ray. Copiar películas Blu-ray a otros formatos de vídeo de alta definición (H.264/MPEG-4 AVC, Apple TV H.264 720P, WMV HD, MPEG-2/MPEG-4 TS HD Video) y convertir el Blu-ray M2TS de video comunes formatos (AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, RM, MOV, XviD, 3GP, FLV). Puede incluso extraer el audio de Blu-ray a MP3, WMA, AAC, WAV, OGG, FLAC, APE, M4A, RA, AC3, MP2, AIFF, AMR, AU y SUN Formato. Ahora puedes disfrutar de tus películas favoritas en alta definición en cualquier momento y dondequiera que estés! Con el Blu-Ray ImTOO Ripper, usted ya no se limitan sólo a los reproductores Blu-ray. Trate de ImTOO Blu Ray Ripper por ti mismo GRATIS ahora y empezar a disfrutar de películas Blu-ray como nunca antes!

Funciones principales
- Película Rip Blu-ray HD Video
Rip Blu-ray a los vídeos de alta definición: H.264/MPEG-4 AVC, Apple TV H.264 720P, WMV HD, TS MPEG2/MPEG-4 de vídeo HD.
- Película Rip Blu-ray Para SD Video
Convertir Blu-ray de vídeo a los formatos comunes de video incluyendo AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, RM, MOV, XviD, 3GP, FLV y M2TS.
- Extraer audio de Blu-ray
Extracto de audio de películas Blu-ray y convertirlos a MP3, WMA, AAC, WAV, OGG, FLAC, APE, M4A, RA, AC3, MP2, AIFF, AMR, Domingo UA Formato.
- Captura de imagen de Blu-ray
Captura imágenes de películas y convertir películas a las imágenes de acuerdo con un intervalo de pre-especificados y duración.
- Trim, de cultivos, de mezcla y la fractura del vídeo
Recorte de un segmento deseado M2TS de vídeo, recortar el marco de la imagen de un vídeo para adaptarse a su pantalla, unir varios clips en una sola, dividir un clip grande en varios.
- Personalice vídeos con marcas de agua y efectos
Añade marcas de agua de imagen o texto de los títulos a los vídeos, añadir efectos especiales artísticos como el cine gris, negativo, y el viejo para crear una película estilo Hollywood; añadir y ajustar los subtítulos de la película outputted.

Características principales
- Transferencia de películas Blu-ray para dispositivos como el iPod, iPhone, Apple TV, PSP, Xbox, Zune, NDS, Wii, el teléfono móvil, y PMP.
- Ajuste el brillo, contraste y saturación.
- Vista previa de la parte original y edición de vídeos a lado en tiempo real.
- Especificar el tiempo de inicio y la duración de un segmento de películas Blu-ray y conseguir lo convirtió en consecuencia.
- Convertir dos o más archivos al mismo tiempo con la conversión por lotes.
- Ajustar los parámetros de vídeo y audio, tales como resolución, velocidad de bits, velocidad de fotogramas, frecuencia de muestreo, resolución, codecs, y la calidad.
- Convertir archivos en el tamaño requerido, precisamente con la ayuda de la calculadora de bitrate.
- Preajuste de la aplicación para salir de auto, apagar, hibernar, o estar de pie por el sistema después de una tarea se ha completado.
- Ejecutar las tareas en segundo plano para liberar recursos de la CPU para otras aplicaciones.
- Tome instantáneas de sus momentos favoritos de la película durante la vista previa y guardarlas como JPG, GIF, PNG o BMP.

http://freakshare.com/files/ditflmbx/ImTOO_Blu_Ray_Ripper_5.2.12.0323.rar


0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!