Opera 11 [2011] ultima version

Después de unas las betas y versiones de desarrollo, por fin tenemos entre nosotros la versión final de Opera 11. Puedo deciros que representa un salto muy grande con respecto a la anterior (Opera 10), entre otras cosas por la aparición (por fin) de las extensiones.
En esta nueva versión llega también el Tab Stacking, o apilamiento de ventanas. Ha mejorado bastante con respecto a las primeras betas, y ahora es realmente útil para los que trabajamos siempre con muchas pestañas. Los enlaces se abren en la misma Stack en la que están, y va bastante más fluido que antes.
Las extensiones siguen igual que estaban y finalmente son más del estilo de Chrome que del de Firefox. En cuanto a la otra novedad importante, los gestos visuales, también han mejorado y ahora nos guían completamente los gestos.
Además de esto también tenemos las típicas correcciones de bugs y mejoras de velocidad y usabilidad. En general, esta nueva versión funciona bastante bien, y es una alternativa muy buena para los que quieran cambiar de navegador.

....Captura....

 

0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!