Paragon Drive Copy version 8.0 for MacOSX




Paragon Drive Copy versión 8.0 para MacOSX

Basta con mover a una nueva unidad, duro más grande! Haga que su unidad de disco duro convertido en un poco difícil para sus archivos y applicationsy Copiar Disco para Mac es una solución que ayuda a migrar el sistema a una nueva unidad de disco duro más grande. Usted puede incluso utilizarlo al actualizar su hardware. Con la confianza Paragon adaptable Restaurar la tecnología, el producto puede ser utilizado para la migración de los sistemas Mac OS X físico a otro ordenador de Apple.
Migrar de manera segura el disco duro en una unidad más grande.
Inicie el Asistente para migración de Paragon y siga estos pasos - elegir un disco de origen (una unidad de disco que desea copiar), unidad de destino y cambiar el tamaño de las particiones si es necesario. Después de completar el asistente se inicia el equipo desde el disco duro de destino.

Puede incluso hacer una imagen de copia de seguridad completa de su disco duro o partición y colocarlo en una unidad de red.
Hacer una copia de seguridad exacta de su disco duro para la restauración de fácil! Con una simple copia de seguridad Asistente, puede copia de seguridad de todo el disco duro o una partición separada, a continuación, coloque la nueva imagen en un recurso compartido de red. Sólo tiene que elegir qué copia de seguridad y seleccione la unidad de red - Asistente de disco hace el resto. También puede guardar en un disco óptico.

Una forma rápida para restaurar los archivos en caso de daños en el disco duro.
Drive Copy para Mac OS X 8.0 puede ser utilizado para una serie de escenarios de remediación. Usted puede restaurar desde una unidad de red, copie los datos de un disco dañado a otro disco duro o grabar datos de un disco dañado en un disco óptico.

Empezar a trabajar con la unidad de copia de Mac OS X 8.0 ahora - es fácil.
Drive Copy es distribuido DMG paquete descargable. Después de descargar, siga estos 3 sencillos pasos

1. Haga clic en la imagen de disco DMG siempre, y luego lanzar Paragon Drive Copy para Mac OS X.

2. Complete el asistente de grabado.

3. Reinicie su computadora para que arranque desde un CD o DVD creado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!