Relationship 2.1.4 Mac OSX




Relación 2.1.4 para Mac OSX

aspecto sofisticado. contacto de gran alcance y gestión de proyectos. Las características adicionales para obtener mejores resultados. Eso es todo su negocio a su alcance.
Ver Contacto Completo

Su persona de contacto son las que impulsan su negocio hacia adelante-estos son sus clientes, colegas y socios de negocios. Relación le permite capturar una imagen de contacto completa al instante. Además de los datos de contacto típica (nombre, número de teléfono, dirección de correo electrónico, etc), la relación se muestran los nombres de los proyectos que implican el contacto, las reuniones programadas con su contacto, y mucho más. Construcción de relaciones fuertes, permanente no tiene por qué ser difícil.

Proyectos en profundidad

Ver todo en un solo lugar como a gestionar sus proyectos con la relación. Enlace cada proyecto a los contactos que participan, eventos relacionados, y las tareas a realizar. Agregar marcadores pertinentes, correos electrónicos, notas adhesivas y documentos para hacer el cuadro completo del proyecto.

Cada tarea

Relación presenta una forma más fácil de manejar una variedad de tareas que enfrentan en sus actividades diarias. Las tareas pueden ser vinculados a los contactos y proyectos pertinentes, que le proporciona un marco de referencia que es más rica y más funcional que sólo un nombre y una fecha de vencimiento.

Calendario de Eventos

Relación con la programación y hace recordar las reuniones y otros eventos completamente poco exigente. El evento registros cuentan con detalles sobre la fecha y lugar de cada uno de sus eventos y le permite configurar alarmas y avisos. Si tiene eventos recurrentes, puede optar por repetir a diario, semanal, mensual, o incluso anuales.

Integrado de correo electrónico

Relación proporciona una manera fácil y productivo para comunicarse con sus clientes, prospectos, y sus colegas. Puede integrar su correo electrónico *** s para enviar y recibir mensajes directamente en la aplicación. Para dar a sus mensajes de correo electrónico a un contexto más poderosos, los relacionan con los contactos pertinentes o proyectos. Gestión de campañas de email marketing se convierte en mucho más fácil cuando se vincula la relación de correo electrónico y las características del grupo de contacto.

Navegación y marcadores

Enviar por correo electrónico no es la única herramienta de comunicación integrada en la relación. También hay un navegador integrado, que permite navegar por la Web sin salir de la aplicación. Marcadores le permite volver fácilmente a sus páginas web favoritas y vincularlos a los contactos seleccionados o proyectos.

Notas Adhesivas

Crear ocasionales notas adhesivas y vincularlos a un contacto o un proyecto en su base de datos. O utilizarlos de forma independiente de otras funciones. Estas notas son ideales para los recordatorios y los bits de datos que no encajan en ningún otro lugar, pero que sin embargo, valioso y no se puede perder.

Documentar su trabajo

Para mayor comodidad, puede agregar hojas de cálculo, documentos de texto, películas, sonidos y otros archivos a la relación. Guárdelas para su uso futuro o un enlace a sus contactos y proyectos para crear un contexto más versátil para sus actividades de CRM.

Versión 2.1.4:
Eventos de error fijo.
Rendimiento y mejoras en la interfaz.
Otras pequeñas mejoras y correcciones de errores.

Relación requiere cualquier computadora Macintosh con Mac OS X 10.5 Leopard o posterior.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!