Syncfusion Essential Studio v9.1.0.20

 


Syncfusion Essential Studio v9.1.0.20 | 468 Mb

Syncfusion esenciales Studio versión de Syncfusion Essential Studio de soporte técnico de Microsoft Visual Studio 2008. Incluye actualizaciones importantes a cada una de las suites son de WPF, ASP.NET, ASP.NET MVC, Windows Forms, BackOffice, la inteligencia de negocio, y ediciones de Silverlight. Como parte del Volumen 3, Syncfusion libera la versión de oro de Essential ASP.NET MVC Studio Edition. El Estudio cuenta con una cuadrícula, Editor Gráfico, y mucho más. Estos controles ASP.NET MVC tiene una limpia modelo MVC y no hay código heredado WebForms. Además, hay una integración de jQuery grandes como contenedores para controles comunes de interfaz de usuario jQuery.

Syncfusion Essential Studio Edition incluye Business Intelligence OLAP Grid cuenta, en el gráfico, y controles Gauge. El Volumen 3 de liberación de la BI Studio tiene soporte integrado para la visualización de los indicadores clave de rendimiento (KPI) directamente a partir de cubos OLAP. Además, existe un apoyo para la exportación de informes OLAP de Microsoft Word y Adobe PDF. Con el estudio de BI, los desarrolladores pueden crear informes OLAP y cuadros de mando en un WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) forma.

Los componentes ASP.NET WebForms se han actualizado para ser totalmente compatible con Internet Explorer versión 8. Esenciales Diagrama ahora tiene soporte optimizado diseño. Esenciales gráfico incluye varios tipos de gráficos nuevos, tales como mapa de calor, inverso polares y gráficos de radar.

La edición de WPF características esenciales de la nueva cuadrícula de control de WPF con un rendimiento sin igual, la agrupación completa con los resúmenes, las columnas sin enlazar, y mucho más. El Estudio de WPF tiene más de 500 iconos vectoriales increíble con un administrador de la piel para mejorar las aplicaciones WPF desarrollador. Además, esenciales gráfico y diagrama esenciales se han mejorado con personalización rica para el usuario final.

La edición de Windows Forms ofrece varias mejoras: Herramientas esenciales ahora tiene un control mejorado de la cinta, esenciales Diagrama ha optimizado la disposición de apoyo a un mejor desempeño, y Essential Gráfico cuenta con todos los tipos de gráficos nuevos. Los nuevos tipos de gráficos para Windows Forms también incluyen mapa de calor, inverso polares y gráficos de radar.

Silverlight Essential Studio Edition tiene todas las características nuevas, tales como el nuevo Gerente de acoplamiento, que permite a los desarrolladores para añadir soporte de acoplamiento ricos a aplicaciones de Silverlight 3. El control de la cinta agrega grupo de la lengüeta, galería, y el apoyo mini barra de herramientas. La tabla incluye soporte mejorado para el zoom y la personalización del eje.

Creación de aplicaciones ricas, integrar el análisis de inteligencia de negocios y soluciones de informes con facilidad. Mundial de componentes de la clase de software que permiten a los desarrolladores para producir software de calidad para los más exigentes de los entornos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!