Wowza Media Server v2.2.3 Perpetual Edition




Wowza Media Server Edition v2.2.3 Perpetuo | 70 Mb

Wowza Media Server es la primera plataforma del mundo que le permite transmitir de una codificación H.264 simultáneamente a varios jugadores y los dispositivos. Se unifica el multi-protocolo, H.264 multi-reproductor de streaming en un único flujo de trabajo, eliminando la necesidad de múltiples codificadores específicos jugador y servidores. Y Wowza Media Server 2 ofrece todo lo que a un precio inmejorable - 75% menos que el único protocolo de Adobe Flash Media Interactive Server (SIAF) o Microsoft Windows Server ® con IIS.

Wowza Media Server 2 no es sólo un alto rendimiento, ampliable y un servidor Flash totalmente interactivas medios de comunicación - que toma la probada plataforma de Wowza Pro Flash más allá añadiendo soporte H.264 para:

* Apple iPhone, IPAD, y el iPod touch
* Microsoft Silverlight
* Apple QuickTime
* Los descodificadores y más

Industrial Strength

De alto rendimiento - la arquitectura de 64 bits altamente multi-hilos
Wowza Media Server 2 es un gran multi-hilo servidor Java de 64 bits que ofrece un rendimiento sin precedentes para bajo demanda y aplicaciones de streaming en vivo e interactivo. El resultado final - usted puede contar con Wowza Media Server 2 para entregar.

Confiable - construida desde cero como un servidor de infraestructura de calidad
Su objetivo es transmitir los medios de comunicación multi-protocolo sin preocupaciones. Es por eso que hemos construido Wowza Media Server 2 sobre la probada plataforma de Wowza Pro - desplegados en todo el mundo por más de 30.000 licencias. Se ofrece la fiabilidad que necesita para mantener 24 / 7 tiempos de funcionamiento con cargas de alto tráfico.

H.264 estándar, una vez codificado, emitido por todas partes - Unificado

Wowza Media Server 2 es la primera plataforma de medios del mundo para unificar multi-protocolo y multi-jugador H.264 en un único flujo de trabajo que le permite transmitir a los jugadores de forma simultánea desde prácticamente cualquier convencionales RTSP / RTP codificadores MPEG-TS o RTMP o archivos en muchos contenedores estándar (. F4V,. mp4,. m4a,. mov,. mp4v, .3 gp y .3 g2). No codificadores más especial específica jugador o servidores. Así es como Wowza le ahorra dinero y permite que el contenido de su florecimiento.

Escalable - escalabilidad multi-servidor para vivir como a la carta
El Wowza Media Server 2 de rendimiento en un único servidor que lo diferencia de una categoría por sí mismo. Más allá de eso, Wowza Server 2 permite escalabilidad multi-servidor fácil y rentable - que cuenta con la funcionalidad de repetidor en vivo como una característica estándar por lo que puede ampliar infinitamente streaming en vivo y cuando era necesario. El servidor Wowza robusta balanceo de carga basado en la demanda asegura que su directo y bajo demanda de los arroyos se distribuirán de manera eficiente entre múltiples servidores sin sobrecargar la infraestructura.

Extensible - completa API's, scripting, programación e integración
Un sólido conjunto de API's y el poder de Java le permiten ampliar el Wowza Media Server 2 funcionalidad con módulos personalizados para encajar perfectamente con sus aplicaciones y el medio ambiente. Wowza también simplifica las tareas de ampliar Wowza Media Server con Wowza entorno de desarrollo integrado (IDE Wowza), una herramienta gratuita basada en el framework de aplicaciones populares de Eclipse que también se puede usar para configurar y administrar los servidores de Wowza.

basada en estándares, fácil de implementar e integrar - Manejable
Wowza Media Server 2 ofrece una gestión amplia, la infraestructura de calidad y funcionalidad administrativa.

* Un basada en estándares Java Management Extension (JMX) interfaz y la explotación forestal (log4j)
* Basado en estándares del W3C tala de árboles, incluyendo a nivel de sesión de registro para todos los tipos de jugadores
* Gestión y seguimiento con una variedad de consolas de administración como JConsole y MC4J
* Compatibilidad con los sistemas de gestión como HP OpenView, IBM WebSphere, BEA Weblogic y otros.
* Inicio de sesión de análisis y presentación de informes con el software como el Aserradero

Entre plataformas - se ejecuta en Windows, Linux, Mac OSX, Solaris, y mucho más ...
Wowza Media Server 2 es un servidor Java puro que le da la libertad para implementar en la plataforma de sistema operativo de su elección - Windows (incluido Vista), todas las variantes de Linux, Unix, Solaris y Mac OSX corriendo Java 1.6 o posterior.



0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!