Your Uninstaller! PRO 7.3.2011.2

 


Your Uninstaller! PRO 7.3.2011.2 | 8 Mb

Es probable que hayas encontrado algunos programas rebeldes que no acaba de desinstalar por completo o desinstalar por completo, ¿verdad? Y, más a menudo que no, cuando se utiliza el Windows utilidad Agregar o quitar programas, hay restos o "artefactos" del programa dejado en el registro del sistema y en el disco duro que ya no son necesarios. Estos artículos serán inútiles pantano de su PC hacia abajo y, con el tiempo, será cada vez más lento cargar con este bagaje inútil - errores inesperados y frecuentes accidentes también pueden ocurrir debido a esto!

Los beneficios clave

* Corrige invalidos desinstala con un solo clic.
Si a menudo instalar / desinstalar software, lo más sufren inevitablemente dañado programas. Que Your Uninstaller! arreglarlos.
* Análisis completo del sistema después de un programa es desinstalado para completar la eliminación.
Your Uninstaller! escanea todo el sistema en busca de rastros relacionados y elimina cualquier "artefactos basura" después de la desinstalación normal. Nunca había siquiera conocen el programa una vez instalado en su PC.
* Fuerza de eliminación de un programa.
Algunos programas son realmente difíciles de quitar, especialmente la antigua no se ajusten los programas. Aunque no son un problema para Your Uninstaller!
* Mantenga su sistema estable y limpio, con varias herramientas del sistema.
Your Uninstaller! ha incorporado en las herramientas de sistema como el programa de desinstalación, Startup Manager, Internet Traces Eraser, Gerente StartMenu, y limpiador de disco de Windows para mantener limpios y en funcionamiento.
* Fácil de usar. No se requieren conocimientos expertos necesarios.
La usabilidad es siempre más importante en nuestra mente cuando desarrollamos productos. Your Uninstaller! es simple y fácil de usar. Sin problemas, sin confusión.
* Windows Vista y Windows 7 compatible.
Your Uninstaller! es Vista y Windows 7 Compatible tanto para 32 bits y 64 bits. Por supuesto, también funciona para Windows XP perfectamente.
* Seguro y de confianza.
Your Uninstaller! es 100% libre de virus y spyware. Absolutamente no se bloquea, las incautaciones, ralentizaciones y mensajes de error. Es la solución más segura y más confiable para la eliminación de sus programas no deseados de un proveedor líder de software.


0 comentarios :

Publicar un comentario

No te olvides de dejarnos un comentario!