Amnesia: The Dark Descent Mac 1 link





Si eres de los amantes de los juegos de suspenso te recomiendo Amnesia un juego que hará que tu mente se centre en el personaje y seas tu el protagonista... ( Si quieres encontrarle la verdadera sensación y jugo al juego te recomiendo que lo juegues a la media noche si es que eres capaz de soportar tanto suspenso y miedo) Los últimos recuerdos restantes se desvanecen en la oscuridad. Tu mente es un desastre y sólo la sensación de estar siendo objeto de caza. Usted debe escapar.

Despierta ...
Amnesia: The Dark Descent, un horror de supervivencia primera persona. Un juego sobre la inmersión, el descubrimiento y vivir una pesadilla. Una experiencia que les da frío hasta la médula.
Se tropieza por los pasillos estrechos como el grito lejano que se escucha.
Es cada vez más cerca.

Explora ...
Amnesia: The Dark Descent te pone en la piel de Daniel cuando se despierta en un castillo desolado, apenas recuerda nada de su pasado. Explorar los caminos misteriosos, también debe tomar parte de la memoria con problemas de Daniel. El horror no sólo vienen de fuera, sino desde el interior también. Una odisea inquietantes en los rincones oscuros de la mente humana está esperando.
Un sonido de los pies arrastrando? O es su mente jugando una mala pasada?


Experiencia ...
Mediante el uso de un mundo completamente simulado físicamente, de vanguardia de gráficos 3D y un sistema de sonido dinámico, el juego no tira golpes cuando se trata de lo sumergen. Una vez que el juego comience, usted estará en control desde el principio hasta el final. No hay escenas de corte o el tiempo de saltos, pase lo que pase te va a pasar de primera mano.
Algo que emerge de la oscuridad. Se está acercando. Rápido.

Sobrevivir ...
Amnesia: The Dark Descent te lanza de cabeza en un mundo peligroso donde el peligro puede estar al acecho detrás de cada esquina. Su único medio de defensa se ​​esconden, correr o usar tu ingenio.
¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir?



Titulo:Amnesia:The Dark Descent
Genero:Aventura en primera persona, Survival horror
Desarroladora:Frictional Games
Plataforma(s):GNU/Linux, Mac OS X, Microsoft Windows
Fecha De Lanzamiento:8 de septiembre de 2010
Slogan:The last remaining memories fade away into darkness. Your mind is a mess and only a feeling of being hunted remains. You must escape. (Tus Ultimos recuerdos se desvanecen en la oscuridad. Tu mente es un desastre y sientes la sensacion de que te persiguen. Debes escapar)
Sistema operativo: Mac OS X 10.5 o posterior
Procesador: 2.0Ghz
Memoria: 2048 MB
Espacio de disco: 500 MB
Tarjeta de vídeo: Radeon X1000/GF 6




12 comentarios :

No te olvides de dejarnos un comentario!