Adobe Acrobat X Pro v10.1.1 Multilingual Mac OS X








Adobe Acrobat X Pro v10.1.1 Multilingual Mac OS X | 612 MB

Adobe? Acrobat? X Pro software le permite entregar las comunicaciones profesionales PDF. Crear y editar archivos PDF con los medios de comunicación ricos incluidos, compartir información de forma más segura, y tener una respuesta más eficiente. Ensamble los archivos electrónicos o en papel - incluso sitios Web, diseños de ingeniería y correo electrónico - en documentos PDF fiables que son fáciles de compartir con los demás mediante el software gratuito Adobe Reader? software. Gestionar revisiones de documentos, la síntesis de los comentarios de varios revisores, preservando el formato de documento y la integridad. Ampliar las capacidades de comentar a nadie el uso de Adobe Reader. Los usuarios de Windows pueden diseñar inteligentes formularios PDF de Adobe, que incluyen la lógica de negocio, tales como cálculos y validaciones de datos, para ayudar a aumentar la exactitud de la recopilación de datos y reducir los costos de entrada manual de datos.



Funciones principales de Acrobat Pro

Portafolios PDF
Combinar una amplia gama de tipos de archivo en un portafolio de PDF organizada. Aplicar diseños profesionales, temas visuales y paletas de colores. Agregue fácilmente logotipos y colores corporativos para reflejar su marca.

Asistente para la acción
Automatizar las tareas rutinarias, de múltiples pasos en una acción guiada. Crear, gestionar, ejecutar y comparten una secuencia de pasos de uso frecuente que se puede aplicar a un único PDF o lotes de archivos.

Interactivos de formularios PDF
Convertir fácilmente las formas existentes para rellenar formularios PDF con reconocimiento inteligente de campo de formulario, o el diseño de su propia cuenta utilizando las plantillas incluidas. Recoger datos de forma rápida y exportación a hojas de cálculo para su análisis. Un seguimiento y gestionar las respuestas.

Revisiones del documento simplificado
Proporcionar a los miembros del equipo con un conjunto completo de herramientas de marcado y comentario, por lo que todos pueden participar en revisiones de documentos compartidos utilizando Adobe Reader X o Reader 9. Ver y desarrollar a los demás comentarios. Seguimiento del progreso y la participación.

Nuevas características:

Trabajar con Office 2010
Crear archivos PDF con un solo clic desde Microsoft Office 2010: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher y Access, así como de aplicaciones especializadas, como Microsoft Project y Visio.

Mejora de los resultados de exploración
Búsqueda y el contenido del documento reutilización. Digitalizar y convertir documentos y formularios en papel a formato PDF. Disfrute de un mayor reconocimiento óptico de caracteres (OCR), hasta un 50% menor tamaño de archivo mayor fidelidad de imagen y detección automática del color.

Personalización de los portafolios de PDF
Montar rápidamente el contenido en PDF Portfolios mediante el nuevo Asistente de cartera PDF. Personalización mediante nuevos diseños, temas visuales y paletas de colores. De importación personalizados diseños de cartera PDF y temas desarrollados por terceros desarrolladores y diseñadores.

Asistente para la acción
Automatizar las tareas rutinarias, de múltiples pasos en una acción guiada. Crear, gestionar, ejecutar y comparten una secuencia de pasos de uso frecuente que se puede aplicar a un único PDF o lotes de archivos.

Herramientas rápidas
Acceder rápidamente a las herramientas que se utilizan más? de sus herramientas favoritas de la edición de documentos PDF a tu comentario más frecuente y herramientas de marcado? mediante su inclusión en el área de Herramientas de Búsqueda Rápida.

La integración con Microsoft SharePoint
Trabajar sin problemas con archivos PDF en Microsoft SharePoint. Acceso a SharePoint desde cualquier Abrir Acrobat o cuadro de diálogo Guardar. Abrir archivos PDF de SharePoint para ver. Compruebe a cabo para la edición, y luego ver de nuevo (sólo Windows).

Al comentar el panel de herramientas
Acceso a herramientas de marcado y ver los comentarios de un solo panel, herramienta unificada. Ver todos los comentarios en una lista de búsqueda que pueden ser filtrados y ordenados por la página, el autor y la fecha.

Modo de optimizar la visualización
Maximizar la pantalla para una óptima lectura y presentación de los archivos PDF con el modo de lectura. Menús y paneles de desaparecer, y una barra de herramientas flotante transparente aparece, para ayudarle a navegar por los archivos PDF con más facilidad.


2 comentarios :

No te olvides de dejarnos un comentario!