Adobe Premiere Pro CS5.5 Encore CS5.1 Extra Content (Mac OSX)









Adobe Premiere Pro CS5.5 y CS5.1 Encore Contenido Extra (Mac OSX) | 3.04 GB


Adobe Premiere Pro CS5 - una solución de alto rendimiento para trabajar en la edición de vídeo profesional. El programa aumenta el nivel de productividad con un motor completamente nuevo motor de reproducción Adobe Mercury, que hace pleno uso de la tecnología más avanzada, los procesadores multi-core, así como la tarjeta de video NVIDIA. De las características del nuevo motor también puede seleccionar las funciones de aceleración de GPU. Utilizando Premiere Pro que uvelichivaete rendimiento en todos los niveles de trabajo - a partir de secuencias de comandos de edición, codificación y entrega del producto final.


Características principales:
- Metadatos: La capacidad de añadir metadatos a los archivos mientras se trabaja para una mejor edición. Añadir metadatos al exportar un proyecto de web de publicaciones de una búsqueda más rápida.
- Búsqueda de expresiones: Utilice los personajes de los diálogos de los metadatos. Rebobinar el vídeo en la ubicación de las palabras clave.
- Los archivos por lotes de codificación en segundo plano: Ahorre tiempo con Adobe Media Encoder, un programa independiente que se incluye en Adobe Premiere Pro CS4. Que le permite convertir archivos de origen y las secuencias. Cambiar sus prioridades y preferencias para los archivos individuales ...
- Soporte para los últimos formatos: Trabajar con formatos de vídeo AVCHD, P2, XDCAM EX, XDCAM HD y el otro sin volver a codificar.
- Nuevo diseño de Adobe OnLocation CS5: Obtener información sobre el seguimiento, mientras que el disco de grabación con Adobe OnLocation CS5 con nueva interfaz de usuario amigable.
- El trabajo eficiente con otros productos de Adobe: nuevo nivel de rendimiento desde la creación hasta la exportación. Deshacerse de la prestación lento y se divierten con el nuevo soporte para los archivos de Adobe Photoshop, y nuevas formas de aplicación.
- A partir de edición: más de 50 formas de hacer que el proceso de edición más rápido - para aplicar efectos a varios elementos de la secuencia de una vez, más atajos de teclado y más.
- Fast exportación de SWF: Crear SWF versiones de DVD, Blu-Ray-proyectos para la publicación web con interactividad, DVD-ROM, los menús, s, plantillas HTML, sin necesidad de software adicional.
- Autoría Blu-Ray-ROM: Crear discos Blu-Ray, así como que solía hacer con un DVD con Adobe Encore CS5.
¿Qué hay de nuevo en Adobe Premiere Pro
Herramientas flexibles, precisos y fiables para la edición de
- Edición de contenido de acuerdo a sus necesidades con atajos de teclado estándar para los sistemas de programación no lineal y las herramientas potentes e intuitivas de cultivo y la edición, proporcionando una precisión adicional y flujo de trabajo de control. Aumente la productividad con soporte para sonido de doble sistema, y ??un mejor intercambio de proyectos con software Final Cut Pro y Avid.
Diseño rápido y confiable para las diferentes pantallas
- Crear nuevos productos para PCs, smartphones, tabletas y pantallas de televisión con Adobe Media Encoder CS5.5. El uso intuitivo del estilo y los menús contextuales para determinar las secuencias de múltiples formatos, así como la codificación simultánea de varios archivos durante la edición.
Procesos transversales de trabajo con Adobe Audition
- Disfruta de procesos rápidos, flexibles, el trabajo transversal con el sonido utilizando Adobe Audition CS5.5. Mueva el audio seleccionado, los proyectos de multi-pista y la secuencia de fotograma completo entre Adobe Premiere Pro y Adobe Audition CS5.5 para editar y personalizar la calidad del sonido.
Integración directa con Adobe Story
- Acelerar el proceso de edición, la importación de secuencias de comandos, junto con los metadatos de Adobe Story, los servicios en línea Adobe CS Live1, 2, Adobe Premiere Pro CS5.5. Usted no necesita pasar mucho tiempo en un trabajo tedioso, gracias a la función de búsqueda de búsqueda de expresiones del habla, y otros metadatos que le permiten encontrar rápidamente las imágenes.
Mejorado Mercurio Playback Engine
- Aprovechar de la mejor maquinaria del rendimiento del motor Adobe Mercury Playback en equipos de sobremesa y portátiles (Windows y Mac). Con soporte nativo para 64-bit y la optimización para procesadores modernos proporcionan un mecanismo de alto nivel de mercurio de rendimiento sin necesidad de utilizar la aceleración de la GPU.
Software Adobe Premiere Pro CS5.5 permite la edición más rápida de video, con el apoyo de los formatos originales. Descubra el más alto nivel de rendimiento en equipos de sobremesa y portátiles, facilitan la colaboración, y aumentar la productividad a través de la edición eficiente, confiable flujo de trabajo de plataforma cruzada.

Requisitos del sistema
Mac OS
* Multi-core Intel procesador de 64 bits
* Mac OS X v10.5.8 o v10.6.3 o posterior, Mac OS X versión 10.6.3 se requiere para apoyar la GPU acelerada características
* 2 GB de RAM (al menos 4 GB)
* 10 GB de espacio libre en el disco duro para la instalación, el espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice mayúsculas y minúsculas o en dispositivos de almacenamiento flash)
Disco duro (7200 rev / min) para la edición de formatos de vídeo comprimido, RAID 0 para los formatos sin comprimir
* Resolución de pantalla de 1280x900, tarjeta de video con OpenGL 2.0
* Certificada por Adobe para la tarjeta GPU acelerada de la GPU, la lista de tarjetas compatibles, consulte www.adobe.com / go / premiere_systemreqs_ru
* Tarjeta de sonido compatible con Core Audio
* DVD-ROM con doble capa DVD-ROM (para la creación de una grabadora de DVD requiere unidad SuperDrive, la creación de una grabadora de Blu-ray requiere grabadora externa Blu-ray)
* Versión del software QuickTime 7.6.2 o posterior es necesario para utilizar las funciones de QuickTime
* Adobe Flash Player 10 para reproducir DVD proyectos, exportar como archivos SWF
* Conexión de banda ancha a Internet para los servicios en línea y la edición de prueba de suscripción (si es necesario) en forma permanente *

2 comentarios :

No te olvides de dejarnos un comentario!