WinZip PRO 15.0.9302

ING 32-64 Ultimo Enero 2011 - Idioma Inglés - Licencia Full
Microsoft Windows XP / VISTA / Seven (7)


WinZip® es el software de compresión de archivos original y más popular en el mundo para Windows en el que confían más usuarios. Ninguna otra utilidad de compresión es tan fácil de usar ni ofrece las completas funciones y el enfoque productivo que ha convertido a WinZip en el patrón oro de las herramientas de compresión de archivos. Ahora con su compatibilidad con Windows 7 y caracterizado con la interfaz de cinta estilo Office 2010, WinZip 15 funciona de la manera que piensas, por lo que resulta más fácil que nunca comprimir y descomprimir archivos para que la carga y descarga de archivos, la transmisión de correo electrónico y el archivado de datos sea más rápido, eficiente y seguro.
Con WinZip, puedes comprimir y descomprimir archivos rápidamente para conservar espacio de almacenamiento, acelerar la transmisión de mensajes de correo electrónico y reducir el tiempo de descarga. Además de la tecnología de compresión de archivos de última generación, WinZip ofrece cifrado AES seguro para proteger datos confidenciales, la opción de agrupar archivos en prácticos paquetes comprimidos para compartirlos al instante,y una función de copia de seguridad de datos automatizada para evitar la pérdida de datos.
Comprime archivos con WinZip para ahorrar espacio y reducir los tiempos de transmisión. Crea archivos Zip, LHA y los nuevos Zipx (nuestros archivos Zip más pequeños que existen). Comprime documentos, hojas de cálculo, PDF’s, presentaciones y todo lo que se te ocurra. WinZip también admite la compresión de fotos e imágenes. Ahora puedes comprimir tus fotografías digitales e imágenes en un 20 a 25% sin pérdida de calidad de imagen y sin afectar a la integridad de los datos. Así podrás enviar tus archivos más rápido y almacenar muchas más fotos en tu unidad Flash, CD, DVD o disco duro. Deja que WinZip seleccione el mejor método de compresión para maximizar la eficiencia. Incluso, puedes usarlo para crear archivos Zip autoextraíbles, ideales para ser distribuidos a destinatarios quienes puedan no tener WinZip.

Nombre: WinZip PRO 15.0.9302 ING 32-64 bits
Licencia: FULL
Idioma: Inglés
Tamaño del Archivo: 291 MB .rar
Sistemas Operativos Compatibles: Windows XP/Vista/7
Sin Limitaciones:
Versión Licencia: Full


Assassin’s Creed [Full] [ISO] [Español]



Assassin’s Creed es un videojuego de sigilo ambientado en la Edad Media, desarrollado por Ubisoft y pensado como primera parte de una tetralogía. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft’s Xbox 360. En un principio fue oficialmente presentado para la PS3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin’s Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC, Xbox 360 y para el Iphone.
El juego ha sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time, sello con 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
La historia principal de Assassin’s Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012 d.C. Desmond Miles, un barman y ex asesino, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada “Animus“.
El “Animus” es capaz de extraer recuerdos del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estos recuerdos como si fuera él mismo. Desmond fue “elegido” para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad (?????? el nombre significa en árabe “El que vuela” y el apellido “Hijo de nadie“), un miembro de los Assassin´s durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman, muestran interés en algo que hizo su antepasado.
Poco a poco se desvela el verdadero interés de la gente de Abstergo, y Desmond descubre, leyendo correos en las computadoras de Abstergo o hablando con Lucy, que en realidad ni los Templarios ni los Assassin´s han dejado de existir, y que está en medio de una determinante conspiración en los albores del fin del mundo.

Fecha de lanzamiento: abril del 2008
Género: Acción, Aventura
Distribuidor: Ubisoft
Edad recomendada: +18
SO: Windows XP o Vista
Procesador: Intel Pentium D a 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+
RAM: 1GB
Tarjeta de vídeo: 128MB
Disco duro: 8GB



 TRAILER


Libro de la II guerra mundial en fotografías (espectaculares)


Increíbles fotografías de reliquias de la segunda guerra mundial como uniformes, cuchillerias, aviones, autos, cascos, espadas Etc, todos con respecto a los Aliados y el Eje, con una calidad de fotografía realmente sorprendente un libro que no debe faltar en su librería digital.



Guitar Pro 6.0.7 for Mac OSX

Guitar Pro 6.0.7 for Mac OSX






Guitar Pro 6.0.7 para Mac OSX | 1.78 GB

Guitar Pro es, ante todo, un programa diseñado para editar tablaturas para guitarra, bajo y otros instrumentos con trastes 4-8 cadenas.
Su gran facilidad de uso y el éxito de su formato de archivo específico han convertido en un programa usado por guitarristas de todo el mundo.
Se incluye ahora soporte para edición de muchos otros instrumentos como el piano o la batería, un motor de audio realista, y herramientas interactivas para apoyar la práctica cada músico.

Ya Incluye Keygen

Adobe Photoshop CS5 [MAC] [español] [full]

El software de Adobe® Photoshop® CS5 Extended le ayuda a crear las imágenes más innovadoras para impresión, la Web y vídeo. Consiga todas las capacidades de edición, composición y pintura de última generación del estándar del sector Photoshop CS5 además de herramientas que le permitirán crear y editar imágenes 3D y contenido animado.

Adobe Photoshop CS5 Extended v12.0 Final Multilenguaje
Español, Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Otros | x86 & x64 | 1.46 GB | Medicina Incl. | MACOSX |

* Procesador Intel multinúcleo
* Mac OS X v10.5.7 o v10.6
* 1 GB de RAM
* 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de distinción entre mayúsculas y minúsculas en archivos, ni en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
* Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda de 1.280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada de hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
* Algunas funciones de aceleración de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
* Unidad de DVD-ROM
* Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia
* Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea

Adobe Photoshop CS5


El software de Adobe® Photoshop® CS5 Extended le ayuda a crear las imágenes más innovadoras para impresión, la Web y vídeo. Consiga todas las capacidades de edición, composición y pintura de última generación del estándar del sector Photoshop CS5 además de herramientas que le permitirán crear y editar imágenes 3D y contenido animado.

Cambios recientes en Adobe Photoshop:
* Nuevos pinceles con efectos de física y mezclas
* Content-Aware Fill: Elimina elementos de la imagen y deja que el programa sustituya el contenido
* Mejoras en el refinamiento de selecciones, más preciso
* Extrusiones con Repoussé y manejo de figuras y texturas en 3D
* Puppet Warp: Distorsión de gráficos e imágenes mediante puntos de anclaje
* Mejoras en el procesamiento de imágenes RAW
* Fusión de imágenes para efectos HDR
* Gestión de medios mejorada gracias a Adobe Mini-Bridge
* Mejorado el rendimiento en sistemas, especialmente de arquitectura 64-bit

# Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
# Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (se recomienda Service Pack 2); o Windows 7
# 1 GB de RAM
# 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
# Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda de 1.280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada de hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
# Algunas funciones de aceleración de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
# Unidad de DVD-ROM
# Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia
# Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea





Transforma Tu Windows 7 En MAC OSX 7 Ultimate (x64)

Transforma Tu Windows 7 En MAC OSX 7 Ultimate (x64)




Autor: NRVL Príncipe
Arquitectura: x64 [64 bits]
Versión: 7600 RTM_2010
Ajustes: Ajustado para el funcionamiento y los gráficos
Aplicaciones: Se ha agregado WPI [32 aplicaciones]
Prueba: Probado en Intel [i5 e i7 servidores y PC de casa]
AMD [X2, X4]
MAC lappy
Probado: Más de 30 veces

¿Cuál es "nuevo?
- Nuevo inicio ORB
- Nuevos temas [múltiples]
- Nuevos sistemas de sonido
- Nuevos y mejores softwares
- Editado **** l y más
- Mejor aspecto
- Freaking rápido
- Aspecto Freaking como MAC OSX

Eliminado
- Todos los paquetes de Lang
- Videos muestra y la música
- Imágenes de muestra
- Protectores de Pantalla
- Fax
- Restaurar sistema de Windows
- Servicio de Index Server
- Gadgets de Windows

Panel de control
- Registro
- Directiva de grupo
- Directorio de usuarios
- Papelera de reciclaje
- Red
- Cuentas de Usuario 2
- Conmutador de Windows
- Internet Explorer
- Bibliotecas
Ajustes de escritorio
- Mostrar Fondos Ocultos y Temas
- Solicitud de tiempo de espera - 3000
- Windows Live Show
- Suavizado de fuentes
- Ganchos tiempo de espera de bajo nivel - 3000
- Centro de Bienvenida
- Demora de menú Ver - 8
- Espera para matar tiempo de espera de aplicaciones - 3000

Explorador de Contexto
- Agregar el Administrador de dispositivos
- Agregar la directiva de grupo




Fallout 1



Fallout: A Post Nuclear Role Playing Game, así fue llamado al primer juego de “rol por turnos” de la compañía Interplay y subvencionado por Troika Games.
Este juego salió a la venta en 1998 (30 de Septiembre de 1997 en EEUU) y dio bastante fama al su gran autor Bryan Fargo (Inerplay) y su productor Tim Cain.(Troika Games).
A los pocos días ya se podía ver en las encuestas y foros el éxito de Fallout.
Fallout tiene lugar en un escenario en el que los Estados Unidos se han visto envueltos en una guerra nuclear mundial, lo que ha degenerado en un mundo post-apocalíptico al estilo de Mad Max.
El protagonista de Fallout es un habitante de uno de los búnkeres antinucleares (conocidos como Vaults) construidos con la idea de preservar la vida humana hasta que el invierno nuclear haya pasado. El juego se desarrolla en el año 2161 en el sur de California. El Chip de Agua del búnker, que controla el bombeo y reciclado de agua, se ha estropeado, y se encomienda al protagonista la misión de buscar uno nuevo.
Su trama absolutamente no lineal (puedes llegar al final por un sin fin de caminos diferentes, pudiendo así lograr diversas historias que se forjan en efecto a tus acciones durante tu partida) hace que fallout sea un juego realmente envolvente y entretenido. Para los tiempos que corren, ya es algo viejito, pero se lo recomiendo a toda persona que guste de los RPGs (y al que no también) ya que es un juego con una historia muy profunda y tiene bastante de la realidad que se vive hoy respecto al planeta, y de lo que se puede llegar a vivir.

Procesador: Pentium 90.
Memoria: 16Mb.
Placa De Sonido: Sound-Blaster 16+ o compatible.
Placa De Video: Compatible con DirectX.

Windows xp Profesional sp3, Español



Windows Xp Professional | SP3 | Español | 589.26 MB | NRG | Serial: Incluido

Se ha creado pensando en negocios de todos los tamaños así como para usuarios domésticos que quieren sacar el máximo provecho ao su experiencia informática, Windows XP Professional ofrece un nuevo estándar en fiabilidad y resultados. Además trae incluidas todas las características y el nuevo diseño de Windows XP Home Edition, además de características de protección y seguridad de primer orden, opciones de recuperación avanzadas, una mayor capacidad de conexión a redes grandes y mucho más.
Fiabilidad a nivel empresarial Fiabilidad a nivel empresarial
Diez razones para pasarse a Windows XP Professional
Windows XP proporciona un nuevo nivel de estabilidad, para que usted se pueda concentrar en el trabajo. Por ejemplo, en la mayoría de los casos, si se produce un error en un programa, el equipo seguirá funcionando.

Rendimiento avanzado Rendimiento avanzado Windows XP administra los recursos del sistema con eficacia; obtiene los mismos niveles de rendimiento que Windows 2000 y sobrepasa en un 46% los de Windows 98 Segunda edición.

Escritorio remoto Escritorio remoto
Windows Messenger es la manera más fácil de comunicarse y colaborar en tiempo real utilizando su equipo. Puede ver el estado en línea de sus personas de contacto y elegir comunicarse con ellas mediante texto, voz o vídeo con un mejor rendimiento y una calidad superior.
Sistema de codificación de archivos Sistema de codificación de archivos

AutoCad Mac OS X 2011 Final Edition + crack



AutoCAD es una completa herramienta profesional pensada para el diseño y creación de planos, mapas, esquemas y diseños en 2D/3D.
Actualmente AutoCAD es un referente en el campo del diseño asistido por ordenador, usado tanto por arquitectos e ingenieros como por la industria y diseñadores en general.
AutoCAD hace posible desde sencillos trazos a mano alzada hasta complicados diseños y estructuras usando el ratón y la ingente cantidad de utilidades accesibles desde la ventana principal y su cómodo sistema de pestañas.
Además, cuenta con un navegador para tener una visión completa y cómoda de nuestros diseños, así como la ayuda, que facilita el aprendizaje y manejo del programa.

Autor: Autodesk | 
Tamaño:585,0 MBS
AutoCAD soporta los siguientes formatos:Abre: DWG, DXF, DWT, SAT
Guarda: DWG, DWT, DXF, SAT, STL, EPS, DXX, BMP

Requisitos mínimos:
Memoria: 3 GB.
Espacio libre en disco: 2,5 GB.
Resolución de pantalla: 1024x768.
Mac OS X 10.5.8 o 10.6.4
Safari 5.
Requisitos recomendados:Memoria: 4 GB GB.
Espacio libre en disco: 3 GB GB.
Resolución de pantalla: 1600x1200.

•Buena integración en Mac OS X
•Diseño 2D y 3D
•Elaboración de esquemas y planos
•Interfaz cómoda e intuitiva
•Completo sistema de ayuda
•Requiere un equipo potente
•Poca automatización de procesos


Los pasos para Instalar:

Primero DESINSTALAR el Autocad Beta que tienen en sus Macs si lo tuviesen
por seguridad Eliminar la carpeta AutoDesk para tener una instalación limpia del AutoCAD
Nota: realizar los pasos sin conexion a internet.

Ejecutar el .pkg
darle continuar, aceptar
y en Serial poner:
355-78866561
En el Product Key:
777C1

Continuar con la Instalación
Antes de Abrir el AutoCAD, debemos Crackearlo
para eso entramos a
Aplications/Autodesk/AutoCAD 2011/
y ahí le damos click derecho y ponemos mostrar contenido del paquete

Copiar el archivo libadlmint.dylib que viene dentro del Crack
y reemplazarlo en la Carpera
Aplications/Autodesk/AutoCAD 2011/Contents/MacOS/
y pegarlo ahi y darle en reemplazar

Bueno esto es todo….debería estar funcionando a la perfección