Sony Vegas Pro 10 full

 Plataformas: WinXP/Vista/7. (32 Bits)
Idioma: Multi / Español.

Descripción:

La familia Vegas Pro 10 integra dos potentes aplicaciones que, juntas, funcionan a la perfección y ofrecen un entorno eficiente e intuitivo para los profesionales de vídeo y de la radio y televisión,. Este conjunto completo ofrece la plataforma más sólida y progresiva disponible para la creación y producción de contenido. Con su amplia compatibilidad de formatos, avanzado sistema de procesamiento de efectos y un complemento integral de herramientas de edición, la familia Vegas Pro 10 racionaliza su flujo de trabajo. Desde la adquisición a la entrega, desde la cámara al Blu-ray Disc™, la familia Vegas Pro 10 le proporciona exactamente lo que necesita para conseguir unos resultados extraordinarios.

Herramientas de edición precisas

Edite vídeo SD o HD con la función de arrastrar y colocar, el recorte mediante ratón y teclado y la edición de expansión. Entre sus funciones se incluyen la tecnología ProType Titling, herramientas de edición multicámara, procesamiento de vídeo de punto flotante de 32 bits, diseños de ventana personalizables, ajuste con codificación de colores, compatibilidad con HDV/AVCHD/RED/SDI/XDCAM, detección y reparación de sincronización de A/V y cuantización de fotogramas automática.
Más sobre la edición de vídeos

Flujo de trabajo de 32 y 64 bits profesional

La interfaz de Vegas Pro 10 le proporciona un espacio de trabajo totalmente personalizable para ajustarse a sus necesidades de producción. Ancle varias ventanas en distintos monitores y guarde los diseños para que se ajusten a tareas de edición específicas, anide los proyectos de Vegas dentro de la escala de tiempo, personalice y guarde comandos del teclado y utilice la creación de secuencias de comandos de aplicaciones para automatizar tareas repetitivas. La administración de medios para todo el sistema proporciona la máxima eficacia.

Edición de contenido 3D estereoscópico

Cree los proyectos de contenido 3D estereoscópico utilizando el mismo flujo de trabajo que hemos proporcionado para los medios 2D. Vegas Pro 10 le brinda la posibilidad de importar, ajustar, editar, obtener una vista previa y generar medios 3D estereoscópicos — todo ello con los formatos de presentación profesional estándar del sector, entre los que se incluyen los archivos únicos o duales con codificación paralela, superior/inferior o de línea alterna. También se ofrece la posibilidad de supervisión y salida anaglífica.

Control de audio de máxima calidad

Utilice pistas ilimitadas, audio de 24 bits/192 kHz, grabación por pinchazos, mezclas surround 5.1, automatización de efectos y compresión/expansión de tiempo. Aplique efectos de audio personalizables en tiempo real, como EQ, Reverb, Delay y muchos más. Amplíe las opciones de procesamiento y mezcla de audio con plugins de audio de DirectX® y VST compatibles. Utilice la Mesa de mezclas para lograr un control de audio preciso.

Amplia compatibilidad de formatos

El software Vegas Pro 10 admite de forma nativa los formatos más recientes de cámaras de vídeo profesionales, incluidos XDCAM, NXCAM, AVCHD y RED. El software Vegas Pro 10 también admite imágenes fijas de más de 1 gigapíxel de resolución. Utilice la herramienta de panoramización y digitalización (Pan and Scan) para crear una extraordinaria secuencia de película a partir de estas imágenes grandes y al mismo tiempo conservar su resolución HD.
Más información sobre captura e importación

Potente función de creación de Blu-ray Disc

Grabe películas en Blu-ray Disc™ directamente desde la escala de tiempo de Vegas Pro para una presentación en alta definición. Use el software DVD Architect Pro (incluido con la familia Vegas Pro) para crear discos DVD o Blu-ray Disc con varios ángulos de vídeo, subtítulos, distintos idiomas y funciones especiales. Obtenga una vista previa de su trabajo y pruébelo en tiempo real. Aplique filtros de brillo, contraste, niveles automáticos, recorte y reducción de parpadeo. Inserte marcas de protección de copia de CSS y Macrovision® para los masters.
 Descargar Medicina incluida

http://www.fileserve.com/file/x9uhG6z

MarsEdit 3.2.1 Mac OSX

MarsEdit 3.2.1 | Mac OSX | 7 Mb

interfaces basadas en navegadores que son lentos, torpes, y requieren de estar conectado a la Internet sólo para su uso. Los navegadores son perfectos para la lectura de contenidos web, pero no tan grande para la creación de la misma. Si usted es serio acerca de su blog, usted necesita un editor de blogs de escritorio. Si tienes la suerte de tener un Mac, no hay nada más poderoso o más elegante que MarsEdit.

Descripción general de características
Rico y edición de texto HTML
Si te gusta HTML o no puede soportar la vista de ello, editor de MarsEdit la voluntad de emoción usted. Si lo prefieres lo mejor de ambos mundos, puede cambiar fácilmente entre los dos.
Salvajemente compatible
Funciona con WordPress, Blogger, Tumblr, Squarespace, TypePad, Movable Type y decenas más a través de estándares e interfaces de MetaWeblog AtomPub.
Perfecto Previews
Crear una plantilla para que coincida con tu blog, a continuación, dejar que la vista previa en vivo MarsEdit muestran cómo sus mensajes se verá antes de publicarlos. Utilice Markdown? vista previa MarsEdit voluntad que, también.
Su editor o el nuestro
Combina el poder de MarsEdit con su editor favorito. Se integra limpiamente con BBEdit, SubEthaEdit, TextMate, TextWrangler, y cualquier editor que soporte ese conjunto ODBEditor.
Al alcance de su mano los medios de comunicación
Analiza rápidamente las bibliotecas de iPhoto, Aperture, Lightroom, o Flickr, e insertar imágenes en su blog con el clic de un botón.
Fácil carga de archivos
Subir imágenes y archivos directamente a tu blog, o adjuntarlos en un puesto de carga automática-en publicar. MarsEdit incluso cambiar su tamaño para adaptarse a sus necesidades.
Re-El blog!
Agregue nuestro "Blog This" bookmarklet a la barra de botón de su navegador. Ahora, cuando usted descubre algo fresco, se puede iniciar un nuevo mensaje MarsEdit con el clic de un botón.
Libertad en línea
Escribe cuando quieras, sin conexión a Internet. Afina tu obra maestra en el barco, avión o tren, y publicar cuando llegue de nuevo en línea.

Versión 3.2.1:

Solucionar problema con vista previa personalizada no filtra adecuadamente el ahorro de los mensajes
Solucionar un problema que provocaba que "Error desconocido" mensaje en lugar de pedir la contraseña
Agregar expresión del motor a la lista de sistemas, sustituyendo pMachine obsoletos
Actualización especial de detección de casos de alerta de fallos Tumblr exceso de capacidad.

Descargar!!

ExactScan Pro 2.14.2 Mac OSX




ExactScan Pro 2.14.2 | Mac OSX | 12.6 Mb

La nueva versión ExactScan Pro incluye un motor de OCR para crear documentos con facilidad de búsqueda con la yema del dedo sobre la marcha. Sólo tienes que seleccionar el idioma de su documento en las preferencias de OCR y comenzará a buscar - algunos cálculos numéricos y unos segundos después de recibir su documento de búsqueda.

Junto con Spotlight, la incorporada en el servicio de indexación de Apple Mac OS 10.5 esto ya forma una solución de gestión documental muy potente para la pequeña oficina / oficina en casa (SOHO).
Apoyado OCR idiomas: Inglés, holandés, francés, alemán, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, español, sueco y turco.
Además el reconocimiento de códigos de barras también es incorporado, y permite encontrar los códigos reconocidos en la digitalización de los documentos. Las aplicaciones comunes de códigos de barras en el flujo de trabajo incluyen la identificación automática de productos, la entrega o identificadores de factura.

Códigos de barras soportados: EAN, UPC, CODE25, Code39, Code128

Versión 2.14.2:

* Se ha añadido soporte para varios nuevos escáneres
* Añadido soporte para la detección ultrasónica de alimentación múltiple
* Mejora de una opción de archivo, para permitir que cualquier número de páginas para dividir
* Mejora de la separación página en blanco de doble cara escaneados
* Mejora de la estabilidad
Supoprt * Mejora de terceros controladores TWAIN
* Muchas otras mejoras
* Actualización de la interfaz de usuario-traducciones

Requisitos del sistema:
Mac OS X 10.4, 10.5 o 10.6. La función de OCR requiere un Mac con procesador Intel, mientras que el resto de las funciones Pro también están disponibles en PowerPC.

Descargar!!

DJ DEX 1.0.1 Mac OSX

PCDJ DEX 1.0.1 | MAC OSX | 14 Mb

PCDJ DEX está optimizado para el uso con Denon DN-S1200 DJ's, DN-HD2500, DN-HC4500, DN-HS5500 controladores MIDI USB. Con el hardware legendario Denon DJ's de renombre mundial y el software de PCDJ, usted tiene la combinación perfecta .... en todo momento.

Cada grupo tiene un control deslizante terreno de juego con un rango seleccionable de + -8% hasta + -100% Usted puede pre-escuchar la canción con auriculares a través de la parte trasera de su tarjeta de sonido 3D-, con una segunda tarjeta de sonido, dividiendo canales izquierdo y derecho o usando ASIO conductores.

PCDJ DEX tiene una detección de BPM muy avanzada que le ayudará a sincronizar sus pistas. Es muy fácil de configurar una señal de punto y empezar su canción exactamente RCEst que desee. Beat equiparación de dos canciones también se hace más fácil mediante el registro virtual a la velocidad de una canción hacia arriba o hacia abajo.


 Descargar!!

Digital Anarchy Primatte Chromakey PS 3.5.1 Mac OSX


Anarquía digital Chromakey Primatte PS 3.5.1 | Mac OSX | 7.5 Mb

Primatte Chromakey 3.51 es una potente composición Chromakey plugin para Photoshop. Primatte toma una imagen en primer plano de cualquier resolución, disparó en contra de un solo color, y sustituye al color con píxeles transparentes.

En esencia, se crea una máscara muy complejo de bordes suaves. Primatte es comúnmente usado en producción de cine y televisión después de la creación de efectos especiales. Cada vez más, chromakeying se ha convertido en indispensable en el diseño gráfico y la fotografía.

¿Por qué utilizar Primatte?
¿Cuáles son los usos de Primatte? Ilimitado. El uso de detección azul para las tomas de catálogo sofisticado. Añadir fondos existentes a la Pequeña Liga de fotos. Rodean un grado de la escuela primaria con la Empresa de Star Trek, o colocar una novia antes de un hermoso paisaje en 3D prestados.

¿Cuándo se debe invertir en Primatte? Si su actual método de composición es la eliminación y la sustitución de los fondos a mano con herramientas de Photoshop. Si la calidad de sus tiros Chromakey son menos que ideales, o las condiciones de grabación eran pobres. Si usted está recibiendo azul derrame o bordes duros en sus composiciones. Incluso si usted simplemente quiere explorar las posibilidades creativas y prácticas de chromakeying, Primatte es la compra para usted.

El proceso que realiza Primatte se llama 'chromakeying. Esto también se llama 'bluescreening' o 'greenscreening', dependiendo del color del fondo que ha colocado detrás de su modelo. Un término que se escucha en los gráficos en movimiento es "viajar mate. Y 'la máscara de la palabra, un término usado a lo largo de Photoshop, es otra manera de explicar la forma en que Primatte selecciona y elimina píxeles.

Chromakeying se utiliza para insertar un fondo falso, como un mapa del tiempo o la vista panorámica, detrás del sujeto principal que es fotografiado. El tema principal es fotografiado sobre un fondo de un solo color o una gama relativamente estrecha de color, generalmente azul o verde. Entonces, ese color sólido es extraída digitalmente.

Cuando ves una película o mirar una fotografía que tiene una mezcla de imágenes irreales, que suelen buscar en la ilusión de la pantalla azul.

Chromakey Sin Primatte
¿Cómo crear un Chromakey sin Primatte? Muy poco a poco ... ... je. Para configurar un tiro pantalla azul, usted querrá filmar o fotografiar delante de un sustrato de un color sólido.
Al cargar la imagen en Photoshop, usted querrá acabar con cualquier cosa menos el color. La varita mágica, que selecciona las zonas de valor tonal, es un buen primer disparo. Establecer niveles de tolerancia diferentes para experimentar con la cantidad de color que inicialmente puede capturar. Para poner a punto, es posible que desee aplicar una máscara rápida a la zona azul seleccionado. Pintura en las sutilezas de la selección con un pincel de Photoshop y el borrador.

Finalmente se reemplaza la sección que ha sido limpiado con un fondo. Arrastre el gráfico de fondo detrás de la imagen bluescreened y soltar para crear una nueva capa. Mover la nueva capa detrás de la capa de máscara y la posición. Ha terminado su pantalla azul.
Primatte Chromakey es fácil y muy intuitivo de usar ... una vez que conozca sus herramientas. Si usted no entiende las herramientas, entonces puede ser confundido acerca de cómo opera Primatte. Por favor, invertir algo de tiempo en los tutoriales.

Las siguientes son características notables en Primatte Chromakey 3:
? Procesamiento por lotes
? AutoMask: que elimina el fondo de forma automática con un solo clic.
? Luz Envuelva: Nuevo panel de control le da una mejor supresión del derrame y una convincente mezcla de primer plano y fondo.
? Una variedad de herramientas y modos de vista previa está disponible

Requisitos: Sólo Photoshop CS5
Escuchar
Leer fonéticamente

Descargar!!!

Acorn [Apps Mac]





Todo el mundo necesita para editar imágenes en algún momento, pero no todos tienen el tiempo para aprender super caros wizbang programas de edición de imágenes. Por eso hemos creado la bellota. Añadir texto y formas a sus imágenes digitales. Imágenes se combinan para crear uno propio. Trabajar con capas para retocar tus favoritos o hacer algo nuevo desde cero. Hacer todo esto y más con bellota.

Aimersoft Video Converter Ultimate





Aimersoft Video Converter Ultimate for Mac es una gran plataforma de trabajo para los vídeos, audios, y DVDs en Mac OS X. Se trata de una versátil solución para satisfacer todas sus necesidades multimedia como vídeo y descarga de audio, convertir, transferir o rasgadura de DVD, quema y así sucesivamente con el preset de Video / Audio Converter, DVD Ripper, grabadora de DVD, Web Video Downloader, y el dispositivo de transferencia.
Descargar, editar y convertir entre todos los vídeos, incluidos los archivos de alta definición;
* Copiar de DVD, DVD Copy, editar y grabar DVD en un único todo-en torno a la plataforma;
* Extraer, editar y convertir su audio favorito de vídeos y DVDs;
* Guardar y medios de transferencia de archivos a dispositivos portátiles, incluyendo el último.

Características:
Descargar / Edición / Convertir Audio y video

* Directamente Web Video Download
El integrada Video Downloader detectará todos los videos para descargar de forma automática mientras se está jugando en su navegador web. Directamente descargarlos con un solo golpe.

* Edición de vídeo y audio con todas las prestaciones
Recorte de vídeo y clips de audio, el marco de cultivos dividir el tamaño y la combinación de videos, agregar efectos y parámetros de vídeo brillo, contraste y saturación a su gusto.

* Convierte vídeo y audio de alta calidad
Rápido para convertir todos los vídeos populares como MTS/M2TS AVCHD, TS, MKV HD, WMV HD, MOV HD, SD WMV, MP4, AVI, MOV, MPEG, FLV, formatos, etc y audio de alta calidad.

Copiar de DVD, grabar DVD y DVD Copy

* DVD Rip a cualquier vídeo y audio
Aimersoft Video Converter Ultimate para Mac te permite ripear DVDs a cualquier formato de vídeo y audio a su local o para sus dispositivos portátiles para ver cuando y donde.

* Grabar el video local o en la web en DVD
Seleccione Grabar DVD como la opción de salida en la interfaz principal y arrastre la web de vídeos descargados o el vídeo recogido de lo local a grabar videos a DVD.

* Copia de seguridad de DVDs Incluso con cifrado
Fácil de copiar y copia de seguridad de DVD o archivos de DVD como Video_TS, ISO, y. Dvdmedia a un nuevo disco de DVD para mejorar el ahorro o facilitar la visualización en reproductores de DVD caseros.

Guardar, compartir y transferir

* Guardar los archivos convertidos al Local
Todos los archivos convertidos pueden ser libres para guardar en cualquier directorio que desee. Y puede que usted es su obra en iMovie, iDVD, Final Cut Pro, iTunes, QuickTime, VLC Player, etc

* Fácil de compartir su Construcción de Obras
Convertir el vídeo o audio que se embarca tus favoritos o los recuerdos felices de todos los formatos y luego los envía a sus amigos sin preocuparse por el formato.

* Traslado a todos los dispositivos portátiles libremente
La libertad de transferir los archivos convertidos en dispositivos portátiles como IPAD, iPod Touch 4, 4 iPhone, teléfonos Android, iPod, PSP, Xbox 360, BlackBerry, Smart Phone, etc

Fácil y de uso fácil Diseño

* Fácil de cargar archivos
Fácil de cargar todos sus videos, películas, música y archivos de DVD de su local del Mac con el preset visualizador multimedia conectan directamente con los directorios de medios de comunicación locales.

* Interfaz clara y vívida
Con las tres miniaturas de vivos para cada opciones de salida, puede entrar en la interfaz principal para sus necesidades fácilmente con un solo golpe.

* Fácil de usar Diseño
El tiempo es dinero. Con esta masiva Video Converter, puede convertir videos, audio, o extraer, copiar y grabar DVD menor tiempo dentro.

 




The Foundry Mari 1.2.2 x64 English. Includes Tutorials






The Foundry Mari 1.2.2 x64 English. Includes Tutorials, Textures, Animated Sequences (2011) | 4.32 GB

Mari fue desarrollado por una compañía neozelandesa Weta Digital, que fue utilizado en películas como el Distrito 9, The Lovely Bones y Avatar. Mari está destinado sólo para texturizar modelos 3D. Desde análogos (Zbrush, Mudbox, Blender, 3d-coat) es diferente para un máximo de varios miles de texturas de gran tamaño (32k a 32k píxeles) en el modelo, mayor velocidad de trabajo con las texturas grandes, mayores oportunidades para la visualización, el motor flexible, cepillos , la animación de apoyo, y la capacidad para crear texturas animadas.

Pintura
* Completamente personalizable motor del cepillo
* 'A través de la pintura "y" clon de "entre capas y texturas (incluidos los clones de' en la superficie)
* "Slurp" cepillo para manchas y arrastrando la textura
* Pintura de transformar tela, la urdimbre de la red y urdimbre 'pin' de forma libre
* Blur y nitidez, incluso en la superficie, los rayos UV varios parches simultáneamente
'Curación' * Avanzada cepillo para la eliminación de la costura y la duplicación de detalle de las texturas
Medio Ambiente
Filtros * con previsualización en tiempo real
* Avanzado motor de enmascaramiento del canal, incluyendo la pintura máscara, caída de superficie, que enmascara un canal a otro, y por la profundidad
* Apoya personalizable vista previa en 3D en tiempo real de sombreado (por ejemplo, luces especulares, vista previa de desplazamiento a través de bump mapping, oclusión de ambiente, los modos de fusión de capas, corrección de color y más
* La herramienta personalizable "estantes" de pinceles, colores, imágenes de referencia, se pueden compartir entre el artista y proyectos
* Punto flotante, de 16 bits u 8 canales poco
* Todas las herramientas de pintura y sombreado en 3D están disponibles en el modo de proyección y de pintura "plana" modo de pintura UV
* Placas de fondo para la referencia
* Las importaciones a través de múltiples movimientos de cámara que se puede ver el modelo
Modelos
* Obj modelo de compatibilidad de formatos
* Varios objetos, las versiones (por ejemplo, de alta resolución o en el personaje clave plantea), de los casos, con o sin animación al horno
* Interactiva maneja muy grandes de datos en 3D modelo de conjuntos, la ampliación a más de 1 millón de polígonos por una topología de malla o
* Soporta grandes texturas de hasta 32K x 32K píxeles
* Maneja miles de texturas por modelo, a lo largo de muchos canales
* Perfectamente compatible con cientos de parches de texturas UV
* Maneja animados geometría y texturas animadas
* Aislar, seleccionar la máscara, y ocultar la geometría por parche y la cara
* Personalizable iluminación y modos de renderizado
* datos de la geometría masiva y textura no establece limitada por la cantidad de memoria RAM
Flujo de trabajo
* Linux
* Alta calidad de representación giradiscos
* Acoplar y el viaje de ida y texturas proyectadas para modificar el exterior (por ejemplo, en NUKE o Adobe Photoshop  ©  ©)
* Abrir y extensible enfoque de interfaz de usuario, la geometría, la cámara, sombreado, y apoyar el intercambio de luz y textura
* Importación y exportación como tareas en segundo plano, permitiendo al artista a seguir pintando
* Navegador web incorporado para acceder rápidamente a foro de la comunidad
* Totalmente equipada y abrir el sistema de gestión de tiempo de reproducción del color
* Filtros con vista previa en tiempo real y con todas las funciones de corrección de color



Wallpapers: HQ Widescreen Anime





Wallpapers: HQ Widescreen Anime
70 JPEG | 1600x1000 - 4000x2500 | 67.3 MB

30 Hot and Sexy Anime Girls Wallpapers 1680 X 1050






30 Hot and Sexy Anime Girls Wallpapers 1680 X 1050 | 15 Mb

30 JPG | 1680 X 1050 Px

90 Sexy Anime Girls Wallpapers 1600 X 1200

 


90 Sexy Anime Girls Wallpapers 1600 X 1200
90 JPG | 1600 X 1200 Px | 42 Mb

[Single Extraction | Working Fresh Links | No Password]


Vincent Van Gogh Paintings Walpaper





Vincent Van Gogh Paintings Walpaper
74 Pics | JPG | From 1048x1289 to 2241x1742 | 39 MB

Red Hat - Fedora Linux ver.14 (ENG)




Red Hat - Fedora Linux ver.14 (ENG) | 3.32 Gb

Fedora Linux versión 14 ha sido liberado y disponible para su descarga (ir al enlace de descarga). Fedora Linux es una distribución Linux basada en la comunidad. Fedora es patrocinado por Red Hat, Inc. Fedora es considerada como la segunda distro más popular, detrás de Ubuntu Linux para el escritorio y el uso del ordenador portátil.
¿Qué hay de nuevo en Fedora 14
Las nuevas características de Fedora versión de Linux. 14 son los siguientes:
-)--- Actualización Impulso a la versión 1.44 aguas arriba
-)--- adición del compilador D (PMA) y la colección de D tiempo de ejecución estándar (Tango)
-)--- concurrente lanzamiento de Fedora 14 en la nube de Amazon EC2
-)--- Actualización Eclipse de Fedora pila a Helios emisiones
-)--- sustitución de libjpeg libjpeg con turbo
-)--- Inclusión de virt-v2v herramienta
-)--- Inclusión de Spice marco para el despliegue VDI
-)--- actualizaciones de Rakudo aplicación estrella de Perl 6
-)--- NetBeans IDE actualizado a la versión 6.9
-)--- inclusión de la herramienta ipmiutil sistema de gestión
-)--- La inclusión de una vista previa de tecnología del entorno GNOME Shell
Usted puede
32 bits vs 64 bits de Fedora 14 Versión
-)--- Para casi todos los PCs de seleccionar la versión de 32 bits. Por ejemplo, la mayoría de las máquinas con Intel / AMD / transformadores tipo, etc. Bueno para el uso de escritorio. Casi todo el material multimedia plug-ins de software y trabaja con la edición de 32 bits.
-)--- Elija la versión de 64 bits para aprovechar al máximo las computadoras basadas en la arquitectura AMD64 o EM64T (por ejemplo, Athlon64, Opteron, EM64T Xeon, Core 2 Due Core 2 Quad, etc). Para los servidores y funciones avanzadas como la detección de error de hardware, el acceso a más de 4GB de RAM y así sucesivamente, el uso de versión de 64 bits.

Elvis Presley - The 100 Top Hits Collection (5CD)

 


Elvis Presley - The 100 Top Hits Collection (5CD)
MP3 320 Kbps CBR | Release: 2009 | tracks: 5CD | 720Mb
Genre: RocknRoll

Tracklist:

CD. 1
01. Heartbreak Hotel (2:11)
02. My Baby Left Me (2:13)
03. I Want You, I Need You, I Love You (2:41)
04. Dont Be Cruel (2:03)
05. Hount Dog (2:17)
06. Blue Suede Shoes (2:01)
07. Tutti Frutti (2:00)
08. Love Me Tender (2:42)
09. All Shook Up (1:59)
10. (Let Me Be Your) Teddy Bear (1:48)
11. Loving You (2:14)
12. Jailhouse Rock (2:29)
13. Treat Me Nice (2:12)
14. Dont (2:50)
15. Wear My Ring Around Your Neck (2:16)
16. Hard Headed Woman (1:55)
17. I Got Stung (1:52)
18. One Night (2:31)
19. I Need Your Love Tonight (2:06)
20. A Big Hunk OLove (2:14)

CD. 2
01. Stuck On You (2:21)
02. Its Now Or Never (3:17)
03. Wooden Heart (Muss I Denn) (2:04)
04. Are You Lonesome Tonight? (3:08)
05. Surrender (1:53)
06. I Feel So Bad (2:55)
07. Wild In The Country (1:52)
08. Little Sister (2:32)
09. His Latest Flame (2:09)
10. Rock A Hula Baby (2:02)
11. Cant Help Falling In Love (3:00)
12. Good Luck Charm (2:25)
13. No More (2:25)
14. Shes Not You (2:10)
15. King Of The Whole Wide World (2:08)
16. Return To Sender (2:08)
17. One Broken Heart For Sale (1:48)
18. Kiss Me Quick (2:48)
19. (Youre The) Devil In Disguise (2:22)
20. Bossa Nova Baby (2:03)

CD. 3
01. Mexico (2:01)
02. Viva Las Vegas (2:23)
03. Kissin Cousins (2:14)
04. Such A Night (3:01)
05. Crying In The Chapel (2:26)
06. Im Yours (2:22)
07. Puppet On A String (2:41)
08. Frankie And Johnny (2:35)
09. Love Letters (2:52)
10. All That I Am (2:18)
11. Indescribably Blue (2:49)
12. Big Boss Man (2:53)
13. U.S. Male (2:44)
14. If I Can Dream (3:12)
15. Edge Of Reality (3:40)
16. Memories (2:22)
17. Clean Up Your Own Backyard (3:09)
18. In The Ghetto (2:47)
19. Suspicious Minds (4:30)
20. Dont Cry Daddy (2:48)

CD. 4
01. Kentucky Rain (3:17)
02. Mama Liked The Roses (2:49)
03. The Wonder Of You (2:38)
04. Ive Lost You (3:32)
05. Patch It Up (3:11)
06. You Dont Have To Say You Love Me (2:35)
07. I Really Dont Want To Know (2:46)
08. There Goes My Everything (3:00)
09. Rags To Riches (1:56)
10. Only Believe (2:50)
11. Im Leavin (3:53)
12. Its Only Love (2:44)
13. Until Its Time For You To Go (4:01)
14. Polk Salad Annie (Live) (4:48)
15. Walk A Mile In My Shoes (Live) (3:01)
16. I Just Cant Help Believin (Live) (4:36)
17. Are You Lonesome Tonight? (Laughing Version) (2:36)
18. You Gave Me A Mountain (3:20)
19. An American Trilogy (4:32)
20. The First Time Ever I Saw Your Face (3:44)

CD. 5
01. Burning Love (2:52)
02. Separate Ways (2:37)
03. Always On My Mind (3:40)
04. Steamroller Blues (3:06)
05. Fool (2:43)
06. Raised On Rock (2:42)
07. Ive Got A Thing About You Baby (2:23)
08. Take Good Care Of Her (2:53)
09. If You Talk In Your Sleep (2:28)
10. Help Me (2:30)
11. Promised Land (2:54)
12. My Boy (3:21)
13. T-R-O-U-B-L-E (3:05)
14. Hurt (2:09)
15. Guitar Man (Remake) (2:52)
16. Moody Blue (2:52)
17. My Way (3:48)
18. Way Down (2:39)
19. Unchained Melody (Live) (2:34)
20. The Last Farewell (4:04)

 

Mac DVDRipper Pro 2.1.1




Mac Pro DVDRipper ... Proteja sus DVDs de arañazos, guarde las baterías mediante la lectura de sus películas desde el disco duro, gestionar su colección con sólo unos clics, el tiempo de desplazamiento de la copia de seguridad de vacaciones, su colección de DVD, y mucho más!
Mac DVDRipper Pro le permite copiar todos tus DVD en tu Mac para que pueda verlos sin tener que gastar la batería en la hilatura que la unidad óptica.
Mac Pro DVDRipper analiza el DVD y utiliza algoritmos inteligentes para garantizar la correcta rasgaduras. Es el mejor en lo que hace, a un precio inmejorable!
Usted puede probar de forma gratuita antes de comprar, DVDRipper Mac Pro funciona sin ningún tipo de limitaciones para sus primeros 5 arranca.
Cuando se utiliza el modo de imagen de disco, también puede grabar directamente a otro DVD de la aplicación! Es mejor que RipIt!

¿QUÉ HAY DE NUEVO
Versión 2.1.1:
Más tolerante a la entrada de código de registro
Se ha corregido un fallo en algunas circunstancias raras

Anime Studio Pro 7.0




Anime Studio Pro es perfecto para profesionales que buscan una alternativa más eficiente para un tedioso marco-por-marco que se detalla a la hora de crear animaciones de calidad. Con una interfaz intuitiva, el contenido pre-cargado y potentes funciones tales como un sistema de manipulación de los huesos, integrada sincronización de labios, diseño de la forma 3D, la física, control de movimiento y más, Anime Studio Pro ofrece avanzadas herramientas de animación para acelerar su flujo de trabajo y de corte combina -características de vanguardia con la tecnología de gran alcance para el programa de animación más originales para los artistas digitales. Cambiar el tamaño de tus imágenes sin pérdida de calidad con Anime Studio% u2019s sistema de capas vectoriales, y añadir fácilmente un esqueleto a cualquier imagen en un punto simple y haga clic en, a continuación, llevarlo a la vida.

REQUISITOS
Mac OS X 10.4 o posterior.

 

AUTODESK ALIAS DESIGN V2012 MACOSX




Autodesk Alias Design V2012 MACOSX 64BIT ISO
MAC OSX | | ISO 1.66GB: FORMATO

Autodesk Alias software de diseño permite a los diseñadores desarrollar rápidamente y comunicar conceptos de diseño de productos utilizando bocetos, ilustraciones, renderizaciones fotorrealistas y animaciones. Una versión de Autodesk Alias ??Design para Inventor también está disponible. Está construido específicamente para los usuarios de Inventor y proporciona capacidades de modelado integrado de forma libre forma directa en el entorno de Inventor.

AutoCad Mac OS X 2011 Final Edition + crack




AutoCAD es una completa herramienta profesional pensada para el diseño y creación de planos, mapas, esquemas y diseños en 2D/3D.

Actualmente AutoCAD es un referente en el campo del diseño asistido por ordenador, usado tanto por arquitectos e ingenieros como por la industria y diseñadores en general.

AutoCAD hace posible desde sencillos trazos a mano alzada hasta complicados diseños y estructuras usando el ratón y la ingente cantidad de utilidades accesibles desde la ventana principal y su cómodo sistema de pestañas.

Además, cuenta con un navegador para tener una visión completa y cómoda de nuestros diseños, así como la ayuda, que facilita el aprendizaje y manejo del programa.


Autor: Autodesk
Tamaño: 585,0 MB
AutoCAD soporta los siguientes formatos:Abre: DWG, DXF, DWT, SAT
Guarda: DWG, DWT, DXF, SAT, STL, EPS, DXX, BMP



Requisitos mínimos:
Memoria: 3 GB.
Espacio libre en disco: 2,5 GB.
Resolución de pantalla: 1024x768.
Mac OS X 10.5.8 o 10.6.4
Safari 5.

Requisitos recomendados:
Memoria: 4 GB GB.
Espacio libre en disco: 3 GB GB.
Resolución de pantalla: 1600x1200.

•Buena integración en Mac OS X
•Diseño 2D y 3D
•Elaboración de esquemas y planos
•Interfaz cómoda e intuitiva
•Completo sistema de ayuda
•Requiere un equipo potente
•Poca automatización de procesos




Los pasos para Instalar:

Primero DESINSTALAR el Autocad Beta que tienen en sus Macs si lo tuviesen
por seguridad Eliminar la carpeta AutoDesk para tener una instalación limpia del AutoCAD
Nota: efuectuar todos los pasos sin conexion a internet.

Ejecutar el .pkg
darle continuar, aceptar
y en Serial poner:
355-78866561
En el Product Key: 777C1



Continuar con la Instalación

Antes de Abrir el AutoCAD, debemos Crackearlo
para eso entramos a
Aplications/Autodesk/AutoCAD 2011/
y ahí le damos click derecho y ponemos mostrar contenido del paquete


Copiar el archivo libadlmint.dylib que viene dentro del Crack
y reemplazarlo en la Carpera
Aplications/Autodesk/AutoCAD 2011/Contents/MacOS/
y pegarlo ahi y darle en reemplazar





Crack

PDFpenPro 5.2.3 Mac OSX




Editar archivos PDF fácilmente con PDFpenPro! Añadir texto, imágenes y firmas. Rellenar formularios PDF. Combinar o dividir los documentos PDF. Reordenar y eliminar páginas. Incluso texto correcto y editar gráficos!

Crear formularios rellenables y tablas de contenido con PDFpenPro!

Características de PDFpenPro:
Vuelva a colocar el texto en PDF original con bloques de texto editables
Mover, redimensionar, copiar y borrar imágenes en el PDF original
Superposición de texto e imágenes en formato PDF (por ejemplo, firmar las órdenes de compra por parte de la aplicación de imagen de la firma)
Realizar reconocimiento óptico de caracteres (OCR) en los documentos escaneados
Insertar y eliminar páginas, reordenar páginas en un PDF con drag & drop
Copiar y pegar texto enriquecido, mantener fuentes y el formato cuando se copia de archivos PDF
Seleccionar y copiar el texto en varias columnas
Rellene y guarde formularios PDF
Añadir (e imprimir) las notas y comentarios
Marcado de documentos con relieve, lo que subraya la huelga y por-
Guardar imágenes de uso frecuente, firmas, objetos y texto en la Biblioteca
Usar con PageSender de un fax vuelta completa solución
Automatizar PDF manipulaciones con AppleScript

Requisitos del sistema:
5.x PDFpen 5.xy PDFpenPro requieren Mac OS X versión 10.6 (Snow Leopard) o posterior.

¿Qué hay de nuevo
Versión 5.2.3:
* Corrige problema con la realización de texto correcto después de guardar un documento
* Otras correcciones y mejoras